lunes, 6 de mayo de 2013

7ª Semana Cultural y de la Salud

Este curso hemos celebrado la 7ª Semana Cultural y de la Salud entre los días 22 a 26 de abril.
Es el 7º año que el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Politécnico de Cartagena, con la colaboración de padres, profesores y personal no docente, además de Asociaciones, ONGs, la Concejalía de la Juventud, el Centro de Salud “ Virgen de la Caridad”, Eroski y Danone, celebra la Semana Cultural y de la Salud. Las actividades que se desarrollaron durante ésta semana, fueron de lo más variadas, talleres de prevención de consumo del alcohol, promoción de la lectura,  hasta una “Gala Intercultural”.
 El miércoles, el “DESAYUNO SALUDABLE”, donde toda la comunidad educativa compartió el desayuno de tostadas con aceite y tomate,  fruta y  yogurt, que se prepararon en las barbacoas del Centro.
Diferentes Stand se montaron el jueves para realizar   la “FERIA DE LA SALUD”, donde hubo juegos, información de las actividades de  ONGs, taller para controlar el estrés, exposición del coche solar y eléctrico, degustación de alimentos de otros países, taller de percusión...
La semana culminó el viernes, con la tradicional POLIMARCHA donde toda la comunidad educativa participó en una marcha de 7Km, desde el IES Politécnico hasta el parque Tentegorra, haciendo una parada en la explanada del hipermercado Eroski.

Aquí tenéis un video donde podéis ver algunas actividades realizadas durante esta semana

1 comentario:

  1. Ha sido una semana, que como en años anteriores, la participación y convivencia entre los alumnos, ha sido primordial para su buen desarrollo. Felicitaciones a todos.

    ResponderEliminar